Las Pruebas Definitivas que te Convencerán para Abandonar el Objetivo del Kit

Las Pruebas Definitivas que te Convencerán para Abandonar el Objetivo del Kit

El objetivo del kit, que es el que suele venir incorporado con nuestra cámara cuando la adquirimos, es una lente a la que le podemos sacarle mucho partido cuando somos principiantes, pero que se nos puede ir quedando pequeña a medida que avanzamos como fotógrafos.

Si vemos que nos hemos quedado estancados en nuestra evolución y queremos mejorar la calidad de nuestras imágenes la solución no será comprar una nueva cámara sino ir adquiriendo nuevas lentes.

En este artículo queremos convencerte para que des el paso mostrándote qué diferencia hay entre usar el objetivo del kit y otros objetivos específicos para algunos tipos de fotografía concretos.

Diferencias entre un Kitero y un Objetivo Avanzado

El objetivo del kit, también conocido como kitero o incluso con el mal nombre de ‘pisapapeles’, nos puede resultar muy útil al principio de nuestra andadura fotográfica. De hecho, conociendo todas sus limitaciones y sabiendo cómo sortearlas, podremos conseguir muy buenas fotos.

No olvides que siempre es más importante el fotógrafo que la propia cámara o la propia lente. Pero sí que es cierto, que tarde o temprano, si seguimos evolucionando nos picará la curiosidad de ampliar el equipo y comprar una nueva lente.

El problema es que existen decenas de objetivos en el mercado y somos conscientes de que realizar una inversión como esta no es algo que nos podamos tomar a la ligera. Por eso queremos ayudarte a identificar qué tipo de objetivo te conviene valorar más según cuáles sean tus tendencias fotográficas.

Características Comunes de las Lentes Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior +30 Trípodes Fotográficos Recomendados en 2022
Entrada siguiente La Ley de la Reciprocidad Explicada de la Manera Más Fácil